Agua mineralizada en Ciudad de Buenos Aires


Nuestros productos


Particularidades propias de la soda en sifones

Para el caso particular de la elaboración de soda, se produce un tratamiento con dióxido de carbono (CO2) que le confiere la efervescencia típica de este producto, a la vez que ejerce una acción adicional de desinfección.

El producto es luego envasado en sifones previamente higienizados y desinfectados. Por último, se sella y precinta la cabeza del envase para mantener la inviolabilidad del mismo hasta el momento de su consumo.

A la salida de las diferentes líneas de producción se realiza un control de todos los envases para asegurar la calidad de los productos que entran luego en las cadenas de distribución.

Particularidades propias del agua en botellones

Todos los envases son higienizados automáticamente y luego desinfectados con ozono antes de proceder al llenado correspondiente. En el caso particular de los botellones retornables, este proceso se complementa con un lavado alcalino a elevadas temperaturas, a fin de dar total seguridad eliminando cualquier material que pueda haberse encontrado dentro del envase.

El envasado del producto en todas sus presentaciones se produce en ambientes cerrados totalmente presurizados y esterilizados, y de forma totalmente automática para asegurar las condiciones de asepsia del producto final.

Finalmente, todos los envases son rigurosamente controlados y precintados antes de entrar en las correspondientes cadenas de distribución.

La Estradense S.R.L. agua potable embotellada
Particularidades propias del agua mineralizada

Además de los métodos de tratamientos generales se debe realizar en estos casos un tratamiento adicional de mineralización. El mismo consiste en aplicar en forma secuencial una técnica de desmineralización (por ejemplo a través de la técnica de ósmosis inversa) para luego realizar un agregado de minerales en concentraciones calibradas de acuerdo con los parámetros de calidad que fija el Código Alimentario Nacional y recomendados por otros organismos internacionalmente reconocidos.

Los envases son lavados y esterilizados con ozono antes de su correspondiente llenado, el cual se produce en las mismas condiciones descritas para el caso de agua en botellones.

El control final asegura que la calidad del producto antes de su ingreso en las cadenas de distribución.

Prefiera nuestra distribuidora de agua embotellada La Estradense S.R.L.

Ubíquenos en:
Loyola 1155